Fotobabybook: la magia de un instante

Se me acumulan los temas sobre los que escribir y me falta tiempo para hacerlo, pero de repente las casualidades (si es que existen) vienen en forma de recordatorio o inspiración para traer al presente aquello que con el trajín diario queda relegado al "paraluego".

Y en medio de esa vorágine estaba yo, cuando he leído esta entrada del Blog de una Embarazada, donde Sheila comparte la sesión de fotos de su segundo embarazo y de su recién estrenada familia de cuatro (preciosa, por cierto). Y sí, puede que sea una pijada o cosa de modas, pero esto de dejarse fotografiar con bebés de por medio, hace que te olvides de la cámara y del posado desde el minuto 0, dejando paso a la naturalidad y al disfrute (por no hablar del guapo subido generalizado).

En nuestro caso, los responsables de quedar enganchados a este tipo de fotografía (ya son dos las ocasiones en las que nos hemos puesto frente al objetivo) son FOTOBABYBOOK, o lo que es lo mismo, Cristina y Héctor, que con su dulzura, ternura y paciencia captan la magia del instante con palpable talento. Y ¡lo mejor de todo sin necesidad de salir de casa! Son tan apañaos que llevan el estudio allá donde haga falta, sin elevar la tarifa del servicio.



Todas palabras para alabar su trabajo son pocas, así que , como bien es sabido, una imagen vale más que mil palabras y para muestra un botón o mejor dos:

21 días de vida.

21 meses después.


"Lo más importante no es la cámara, sino el ojo." Alfred Eisenstaedt.

"Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El destete, la luna y la intuición

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

PURA VIDA