La familia crece

                                                       

Aún recuerdo aquella serie con cariño, que nos dio a conocer a un Kirk Cameron, que mi hermana mayor desnudaba con la mirada en la Súper Pop. ¡Aquellos maravillosos años! en los que el salitre mecía nuestras inquietudes infantiles en aquel pueblo pesquero y blanco como la nieve del norte, bien conocida y poco añorada. Ahora el mar queda lejos y Kirk Cameron también, pero los sueños infantiles los tengo más presentes que nunca. Sin duda, juego con ventaja, la presencia de una niña de tres años ayuda y mucho. 

Dicen los gurúes de la nueva ere MR. WONDERFUL que no hay mejor truco que conectar con nuestr@ niñ@ interior. Yo aún no sé si aspiro a tanto, de lo que sí tengo certeza es de que si observas a un niño o a una niña el tiempo suficiente aprendes " latín".

Y si algo me ha enseñado la aDOSlescencia, ya superada (por la era de los TRES) es que hay que atreverse a:
1/  Afirmarse a uno mismo.
2/ Hacer demandas claras.
3/ Construir tu vida en función de tus necesidades.

Si un@ lo piensa bien, esto lo hacen los niñ@s continuamente y más si hablamos de fierecillas. Y dado que ya usé el plural, aprovecho a presentar al nuevo miembro de la familia, que vino a reafirmar este pulso al atrevimiento pase lo que pase, piensen lo que piensen y pese a quién pese.



Nos dijeron que había que parir con dolor y nacer llorando, que la vida es dura y la letra con sangre entra, pero ¡señor@s, yo después de ver a mi hija y a mi gata, ya no me lo trago! La vida es eso VIDA, así que ¡CELEBRÉMOSLA!



Comentarios

  1. Hola guapa. Me ha encantado este post. Precioso, vitalista y lleno de energía. Gracias y besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      Poco a poco voy rompiendo el silencio y a retomar viejas y buenas costumbres, ¡gracias por seguir por ahí!Besos mil!

      Eliminar
  2. Llevaba algún tiempo sin pasar por aquí y sorpresa! Me encuentro la dedicatoria a esta preciosidad de ojos penetrantes y pelo algodón, que tengo el gusto de conocer. La vida es vida, y hay que disfrutarla! Bien hecho. Bienvenida a esta tribu de locos M. ;)

    Mallare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que eres preciosa! ¡Y qué gustazo conocerte!;o)))

      P.D.Yo también he estado un buen rato sin pasar por aquí.:oP

      Eliminar
  3. Que bonito que es captar todos esos momentos en fotografía. ¿Te lo imaginas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quedáis todas/os invitadas/os a echar un minuto extra por aquí y dejar un breve comentario.It's on the house! (¡Paga la casa!). :o)))

Entradas populares de este blog

El destete, la luna y la intuición

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

PURA VIDA