¡La suerte de nuestra parte! ;o)


Aunque el título parezca no tener nada que ver con el día que hoy celebramos, nada más contrario a la realidad: hoy vengo a dispuesta a escribir de libros.

Como contaba hace un año, soy lectora empedernida desde ni recuerdo y parace que la benjamina de casa ha heredado esa vena; lo sé aún es pronto para tan afirmación.  Sin embargo, lo que sí es cierto es que muestra la curiosidad, la ternura y la paciencia que los libros requieren a la hora de comunicarse con ellos. Por supuesto, sería hipócrita afirmar que ninguno ha sufrido daños, pero reduciéndose únicamente a los libros pop-up... ¡¿quién puede resistirse a tal provocación?! si tanto sobresalir, parecen pedirlo a gritos.

En fin, bromas y accidentes aparte, me centraré en lo que venía a compartir, que no es más que dos libros infantiles que nos han robado el corazón y que nos acompañan allá donde vamos: uno por su tamaño MINI de bolsillo y el otro por formar parte ineludible de la rutina de baño. Y lo mejor de todo es la forma en que llegaron a nosotros. El azar se puso de nuestra parte e hizo que los ganásemos no uno sino dos concursos de dos grandes blogs, ¡yupiiiii!



"El súper prota" llegó a casa gracias al "Blog de una embrazada".  Existen varias historias para personalizar y el resultado es muy impactante para ellos porque se ven y leen (esto último obviamente Ane todavía no) en cada una de las págicas. Además, el texto se puede modificar al gusto (mayúscula o minúscula) y está en rima, lo cual lo hace ya insuperable. Para los que se pregunten qué relación hay entre la granja y el baño, tan sencillo como que es la única manera de convencerla, sin dramas, de salir del agua.




" La maceta de mi abuelo" vinó con remite de "Un papá en prácticas" y su tamaño mini es un puntazo, colándose en cualquier bolso o bolsillo, por pequeño que sea. Algún día conocernos a Mara, pero mientras esta bonita aventura hace las delicias de fierecilla, que acaba comiendo piruletas imaginarias, sin haber olido una real (esperamos que siga así un tiempo bueno ;oP). ¡Pura magia! Eso sí, mientras que Ane sueña con piruletas, nosotros lo hacemos con ese patio grande los abuelos. 

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

El destete, la luna y la intuición

PURA VIDA