Espíritu navideño

Está claro que si algo trae la Navidades consigo es ese placer encontrado en el dar y en el recibir. Qué duda cabe de que esto es como la operación bikini, que lo deseable es hacer de ello un hábito, pero "una vez al año, no hace daño"

Así que aprovecho la ocasión para difundir dos maneras de poner en práctica nuestra vena más solidaria y altruista:

1- COLABORAR CON BANCOS DE ALIMENTOS: si algo tienen estas fiestas es que se celebran alrededor de una mesa, así que no está de más este tipo de ayuda. Desde el 15M el barrio de Tetuán promovió ésta iniciativa y cada martes a las 19.30h en La Enredadera se recogen todo tipo de alimentos no perecederos. Además, son muy bien recibidos los productos de bebés: pañales,  toallitas, leche en polvo,... 

2- DONAR JUGUETES: este sábado, 19 de diciembre, de 12h a 20h en la plaza Canal Isabel II (más conocida como "la plaza de las palomas" -metro Estrecho-) se procederá a recoger todos los juguetes que los/as vecinos/as quieran regalar para que la magia de la Navidad los haga llevar a otros/as niños/as.

Y vosotros/as, ¿conocéis alguna iniciativa similar por vuestro barrio? De ser que sí, ¡corred la voz, hagamos que el espíritu de la Navidad llegue a todos/as!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

El destete, la luna y la intuición

PURA VIDA